Escuela Óscar Ibáñez – Sede Planicie inició con pie derecho en la Soccer League
Se disputó la primera fecha del campeonato Soccer League, donde la sede Planicie de la Escuela de Fútbol Óscar Ibáñez tuvo una destacada participación.
En la categoría 2020, el equipo de Planicie logró una contundente victoria por 5-0 frente a Cantolao Lince, con goles de Matías Barreda (1), Henry Chapoñan (2), Pedro Pablo Morales (1) y Gaspar Gallard (1).
Por su parte, en la categoría 2019, Planicie se impuso por 3-1 ante AKF Andes Football Kids, con anotaciones de Benjamín Abugattas (1), Alessandro Cataneo (1) y Franco Barreto (1).
El equipo es dirigido por el entrenador y profesor Miguel Villanueva.
Estos campeonatos buscan reforzar las habilidades aprendidas durante los entrenamientos, así como fomentar el sentido de competitividad y hermandad con las demás escuelas participantes.




