El lunes 06 de junio se jugó el Prep Tour - Hammock Creek en el campo de Hammock Creek Golf Club (Par 72, 5,045 yardas) de Palm City, Florida en Estados Unidos. El torneo fue organizado por el PGA South Florida Section, y participaron más de 75 golfistas de distintos países del mundo, quienes compitieron bajo la modalidad de juego por golpes.
La noticia destacada para el CCLP la dio Gaelle Summers y Micaela Ruidias, quienes lograron conseguir el primer y segundo puesto respectivamente en la categoría ‘Girls 13-18’ que contó con un field de 20 golfistas. Gaelle consiguió el mayor de los trofeos luego de anotar una excelente ronda de 69 (-3) golpes, acumulando un total de 4 birdies y 13 pares. Por su lado, Micaela presentó un score de 75 (+3) golpes al finalizar su ronda de juego.
El Country Club La Planicie felicita a Gaelle y Micaela por los trofeos alcanzados en este importante torneo internacional. De igual manera, les desea la mejor de las suertes en sus próximas competencias.
Link de resultados: https://acortar.link/Y4XVpS