
El dia Domingo 18 de Abril 4 aguerridas nadadoras del Country Club la Planicie consiguieron terminar con exito La Ruta Olaya 22 km. Emulando al prócer de la independencia José Olaya Balandra. Nuestras deportistas Karin Brandes, Diana Tamashiro, Arianna Porcella y Maria Elena Suito consiguieron nadar partiendo de la Playa Pescadores, pasando por los distritos de Chorrillos, Barranco, Miraflores, San Isidro, Madgalena, San Miguel y terminando en la playa Cantolao en la Punta - Callao. Completando los 22 km oficiales de La Ruta Olaya.
La travesia fue complicada en los primeros 11 km del recorrido debido al viento en contra y fuerte chupina. Sin embargo esto no amilanó a nuestras sirenas quienes contra viento y marea completaron la mas exigente y larga ruta de aguas abiertas del Perú.
Este evento fué organizado con éxito por la concesión de Natación Edgardo Merino H2O
Asimismo Peru Swimmers, la entidad que realiza el evento oficial La Ruta de Olaya 22 km reconoció oficialmente como Olayas a estas bravas mujeres.
Felicitaciones totales
¡Vamos Planicie!







