Comunicados

Country Club La Planicie

Estimados asociados,

Por más de 30 años la Academia de Tenis y el CETAC, han preparado muy buenos deportistas y excelentes personas que han traído importantes resultados deportivos para el Club, todo esto gracias a la exigente y cuidadosa tutela de Miguel Ceballos Forno, nuestro popular Micky, lo cual agradecemos desde ya.

Hoy Micky ha tomado la decisión de hacer un pequeño alto a su inagotable labor como Head Pro y líder del tenis en el Club para priorizar importantes temas personales, todos muy razonables, por lo que estará 6 meses fuera pero sin alejarse completamente de nuestra institución.
Durante su ausencia física, Micky seguirá coordinando y vigilando los planes de entrenamiento de nuestros menores deportistas y, preparando los planes de entrenamientos para las Academias de menores y mayores que por tanto tiempo ha puesto en práctica; todo esto lo hará a través de reuniones virtuales semanales con el staff de profesores del Club.
Adicionalmente a ello, él seguirá en contacto con nosotros compartiendo su conocimiento y experiencia en sus ya conocidas clínicas virtuales de estrategias de juego, todos los meses.

Micky con todo el cariño que le tiene al Club, ha preparado con cuidado su alejamiento temporal, dejando encargada la Coordinación de la Academia de Mayores a José (Pepe) Espinoza y a Duilio Vallebuona (ex jugador de tenis que ha representado al Perú en importantes eventos internacionales), a quien aprovechamos para darle la bienvenida al equipo de tenis del Club.

En nombre de todo el Club queremos agradecerle a Micky lo entregado en estos años, esperando reencontrarnos en Mayo 2022 para seguir cosechando triunfos y seguir disfrutando de su calidez humana y su experiencia para beneficio de todos nosotros.

Micky desde el Consejo Directivo del Club te damos las gracias por lo hecho, deseando que disfrutes este periodo sabático como tanto lo deseas.
Y …nos vemos en Mayo 2022!!!

Atentamente,

El Consejo Directivo